Siempre vemos con los tutoriales como hacer un diseño perfecto de cejas , bajo las directrices de la perfección y donde prima la una técnica y mucha práctica.

¿Pero como puedo maquillarme las cejas para mejorarlas si que se vean naturales?

Photo by Grisha Stern on Pexels.com

Es cierto, que las cejas es el marco de la mirada, y podemos conseguir muchos efectos en los ojos, hacerlos más grandes, más rasgados etc…

Que estén cuidadas, bien depiladas y maquilladas , nos va a favorecer muchísimo más. El una parte de nuestro rostro que no le damos importacia hasta que no nos empiezan a salir canas, ¡si,si, cañas en las cejas! o por la tendencia de la época, las hemos despoblado con la depilación.

Pero también es muy importante, que te sientas identificada con ellas. Es como todo, si no nos sentimos bien , por muy perfectas que estén, que tengan la medida correcta , el punto de altura sea el perfecto y la forma de moda o que mejor se adapte a tu rostro, no vamos a conseguir nada. Saldremos a la calle y estaremos incomodas ,porque pensaremos que se nos notan mucho o acabaremos desmaquillandonos y no lo intentaremos nunca más ( eso es lo peor de todo) . ¿Pero las puedo la forma de mis cejas o conseguir tapar las canas y lo puedo hacer de una manera natural? ¿Quién dijo que no se puede hacer?

El maquillaje no esta reñido con la naturalidad y sobre todo con que tú te sientas identificada. Aquí te vamos a enseñar como mejorar tus cejas , de una manera fácil y con un poco de práctica, será muy rápido.

Por eso te dejamos un tutorial con mil trucos y te aniamámos a que lo puedes de hacer.

Nada hace más hermosa a una mujer, que la confianza

Sofía Loren.

¿Preparada?

h