Estamos viviendo en una época diferente, con una nueva normalidad y como gran aliada y complemento esencial, la mascarilla.

Desde que ha llegado la mascarilla, hemos dejado de pintarnos los labios, por no mancharla o simplemente porque como la llevamos ¿por qué hacerlo?.

Es por eso, que durante un tiempo, hemos estando debatiendo entre el Gloss y los pintalabios. ¿Quieres saber lo que pensamos?

Es cierto que en estos momentos, enseñamos la mitad del rostro, ¿pero cuando estamos en una terraza, o en un entorno que la distancia de seguridad te permite no llevar mascarilla, no sientes que tu maquillaje esta incompleto?

Veamos los pros y los contras de los diferentes tipos de “labiales”

Labiales permanentes: lo primero que pensamos todas es en esta opción, es la más práctica y sabemos seguro que no, nos va a manchar la mascarilla y siempre estará en su sitio. Puedes encontrarlos en el formato de líquido o en barra de labios.

Labiales semipermanentes: con ellos consigues que la duración sea mas duradera, pero tienes el riesgo de manchar la mascarilla o que cuando te la quites, el color no lo tengas en su sitio. Pero hay solución, para hacerlos duraderos pero no de una forma agresiva, te la mostraremos en nuestra sección de trucos próximamente . Este tipos de labiales también los encontraras en líquido o barra.

Barra de labios: es el cosmético más vendido y uno de los más antiguos de la historia. Los puedes encontrar con un poco mas de durabilidad que los tradicionales pero es cierto, que se va con cierta facilidad. Suele ser el aliado perfecto para tus labios, porque a parte color, los cuida y los protege.

Gloss: Generalmente lo usamos para dar brillo al labio, pero existen en múltiples colores. ¿Sabias que hay Gloss que son un poco mas duraderos? Tienen un poco más de textura pero siguen siendo muy suaves.

En VP, apostamos hoy por hoy, por el Gloss, porque es muy fácil de aplicar, te puedes quitar la mascarilla y sin necesidad de un esponjo te lo puedes aplicar que si hay algún “fallito” no se nota.

¿Y tú por cúal apuestas?