La importancia de un buen diagnóstico facial

La importancia de un buen diagnóstico facial

Hacer una buena valoración de la piel, es la base del éxito para que un tratamiento tanto como profesional como “homecare” sea beneficioso y satisfactorio.
La piel es un órgano vivo por lo que , según su condición de vida estará afectada por agentes externos ( climatología,contaminación, exposición solar…) o internos ( procesos hormonales, estrés, genéticos..)
Cada persona es un mundo e igual que su piel, de manera que casa cliente necesita un tractamiento personalizado, tanto en cabina con la profesional, como en su ritual diario con los principios activos adecuados.

Nosotros estamos especializados para diagnosticar los estados de la piel e incorporamos constantemete nuevas técnicas, aparatología i/o cosmética. Así es como tenemos la clave perfecta para llevar a cabo un buen diagnostico facial para ayudarte a mejorar tú piel.

¿Cuál es nuestro secreto?

 

 

 

 

 

 

Disponemos de distinta aparatología que nos facilita ver las capas mas internas de la piel como puede ser la lupa, luz Wood, analizadores con cámara, que detectaran las arrugas as profundas y en el caso de las manchas nos indicaran las profundida de ellas.

Escuchar: Para poder conocer mejor los problemas estéticos que mas te preocupa y ofrecerte la solución profesional mas personalizada.

Observar: A través del palpamiento veremos las irregulares, pellizcaremos para ver la reacción de tiene tú piel.

 


Identificar:
Podemos saber en que estado se encuentra,que alteraciones puede tener cada piel y así dar con el mejor tratamiento y ritual diario.

Con toda la información recopilada, tenemos la solución perfecta para tí, tanto para tu ritual en casa como para trabajar , estimular y mejorar tu piel en cabina.

 

Como esteticista, creo en la importacia del asesoramiento de la profesional del sector, para poderte garantizar un gran resultado en base a tus preocupaciones y necesidades.