“Tomorrow’s makeup for today’s women”

VP Cosmetics nace de las necesidades de la mujeres de hoy: productos de calidad y asequibles que sean ‘cruelty free’ y que respeten la naturaleza. Es por eso que Virginia Palomares ha creado esta línea de maquillaje que cumple con estas expectativas para que todas podamos sentirnos bien sin renunciar a nuestros principios. Los productos de VP Cosmetics están diseñados para profesionales del maquillaje, pero también para todas esas personas que busquen calidad a precios justos. ¿Te identificas con nosotras?

Nuestros productos no sólo tienen todo lo que buscas, sino que además no tienen lo que tu piel no quiere. Son hipoalergénicos, no comedogénicos (no obstruyen los poros), son libres de parabenos y fragancias y no testan con animales. Introducimos nuevos productos y colores para distintas épocas del año: Primavera-verano, otoño-invierno y otra colección especial para novias. ¡Productos que harán match entre tú y tu piel!

Labial Xtreme

Maquillaje labial Luxury

¡No te dejamos nunca sola! VP Cosmetics no sólo comercializa productos de belleza, sino que detrás hay un equipo humano de estilistas que harán que tú o tus modelos saquéis todo vuestro potencial en eventos, bodas, pasarelas, catálogos y fotografía. Aun así… Si eres más de hacerlo tú misma, ¡no hay problema! También ofrecemos cursos de automaquillaje y reciclaje personalizados.

¡Ah! También realizamos extensiones de pestañas y ‘microblading’ en cejas, pestañas y labios. Es lo último en belleza, ¿conoces la técnica?

Productos recientes